Política


César Campos critica doble rasero de Sigrid Bazán: "Pide vacancia, pero no explica la compra de su departamento"

A consideración del periodista, aquellos que piden la vacancia de Dina Boluarte y adelanto de elecciones "quieren ganar a río revuelto".


Portada: César Campos critica doble rasero de Sigrid Bazán: "Pide vacancia, pero no explica la compra de su departamento" César Campos. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista César Campos criticó el doble rasero de la congresista izquierdista Sigrid Bazán (Cambio Democrático-Juntos por el Perú), quien ha solicitado la vacancia de la presidenta Dina Boluarte por el caso Rolex, a pesar de que ella no ha aclarado la adquisición de su departamento.

"Yo escucho a Sigrid Bazán reclamar a la señora (Boluarte) por los Rolex, rasgarse las vestiduras, pedir investigación, vacancia, cuando no ha sabido explicar la propia adquisición de su departamento", cuestionó Campos en el programa 'Combutters'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Phillip Butters: "El caso Rolex va a terminar en nada"

A consideración del hombre de prensa, aquellos que piden la vacancia de Boluarte y adelanto de elecciones "quieren ganar a río revuelto".

Recordó, en ese sentido, que el caos fue lo que permitió que "un mediocre como Pedro Castillo ganara la Presidencia" en las últimas elecciones. 

Cabe precisar que las bancadas de izquierda han presentado mociones de vacancia contra la gobernante por el uso de sus relojes de marca Rolex, cuyo origen es todavía desconocido.

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilfredo Oscorima compró pulsera por 9,900 dólares que se la habría regalado a Dina Boluarte

Por este caso, a la dignataria se le imputa la supuesta comisión de los delitos de enriquecimiento ilícito y omisión de declaración en documentos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.