Deportes


Germán Leguía sobre el triunfo de la 'U' ante LDU: "Se ganó un partido no colgado de los palos, sino con categoría"

El exfutbolista de Universitario y la selección peruana también resaltó la decisión del técnico Fabián Bustos de apostar por José 'Tunche' Rivera desde el inicio.


Portada: Germán Leguía sobre el triunfo de la 'U' ante LDU: "Se ganó un partido no colgado de los palos, sino con categoría" Germán Leguía y José Rivera. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exfutbolista Germán Leguía mostró su satisfacción por el triunfo de Universitario de Deportes ante LDU de Quito, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024

La 'U' logró revertir el marcador con un doblete de José Rivera en el segundo tiempo. El exvolante 'crema' no solo resaltó la gran actuación del 'Tunche', sino también el desempeño de todo el plantel. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Tarapoto estalló de algarabía! Así celebró la familia del 'Tunche' Rivera su doblete ante LDU por Copa Libertadores  

"Lo que jugó Universitario ayer fue diferente a lo mostrado en la Liga1 Te Apuesto e incluso en la Copa Sudamericana el año pasado, para mí, la Libertadores es lo más grande que hay, es el fútbol más competitivo, a diferencia de la Champions, donde juegan con países que ni se conocen. Acá los clubes son competitivos. Siempre he dicho que tanto la Libertadores, como las Eliminatorias, son las más competitivas del mundo", manifestó el exdirectivo 'merengue' a Radio Ovación. 

Sobre el desempeño de José Rivera sostuvo: "Ayer Rivera demostró que es '9'. El primer gol no se lo esperaba el portero, además el segundo metió con todo para poder anotar. Él es quien jaló la 'carreta', se metió a luchar con los defensas en el segundo tiempo". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Presidente de Belgrano se pronunció sobre pedido de cárcel para Bryan Reyna  

El exmundialista con la selección peruana, resaltó el trabajo del técnico Fabián Bustos, halagando su decisión de apostar por Rivera desde el inicio: "Este chico (Rivera) no se ha molestado por ser suplente, ha seguido ahí trabajando y luchando, por lo que se ha ganado el arrancar como titular". 

Por último, señaló: "Has ganado un partido no colgado de los palos, sino con categoría. Uno puede ganar en una mala noche, pero aquí no fue así. La 'U' no estaba jugando así el campeonato, lo jugó de tal forma que da ilusión, de que puede. Estos tres puntos son importantísimos. Esto también ayuda a que la gente esté más tranquila".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.